Collaborate without boundaries

AQUÍ SANTO DOMINGO DE HEREDIA

Costa Rica

Sin ingredientes artificiales

AQUÍ SANTO DOMINGO DE HEREDIA

• rated by 0 users
  • This post has 2 Replies |
  • 3 Followers
  • Amigos y amigas de las municipalidades MUNET  de Costa Rica. Un gusto saludarlos desde el 3er. Cantón de la Provincia de Heredia: Sto. Domingo. Hoy tuvimos nuestra segunda reunión con el asesor asignado a nosotros: Maikol Porras; y la verdad se siente el entusiasmo por un lado y el nerviosismo por otro, de empezar el curso virtual

Anímo a todas y todos,  la herramienta será de gran utilidad para nuestras municipalidades.

LAURA PRADO CHACÓN

ALCALDESA

MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO

• Apreciada doña Laura Prado,

Es un enorme placer el encontrarla enredada en nuestra red, Muni Redes, es el espacio apropiado para el intercambio de ideas y de arengas que usted ha empezado.  Quiero transmitirle de nuestra parte, desde la conducción del Programa MuNet e-Gobierno Costa Rica, en mi calidad de Consultora Hemisférica, todas las seguridades de un fructífero trabajo conjunto, y además mi seguridad de que todos sus colaboradores harán una participación destacada al contar con todo su respaldo.  Reciba un muy cálido saludo y deseos de éxitos en su gestión.  Atentamente, Maria Dolores Peche

• Por este medio doña Maria Dolores,

Deseo unirme al saludo de bienvenida que muy cordialmente le hizo expreso nuestra Señora Alcaldesa Laura Prado, a lo cual deseo afirmar con toda certeza que el camino recién iniciado nos llevará a destinos muy exitosos, ya que contamos con un gran equipo de trabajo, unos grandes guías y por sobre todo, una gran motivación,

Bienvenida sea su persona nuestro grupo,

Atentamente

Ronald Ernesto Alpízar Porras

Coordinador del Centro de TI

Municipalidad de Santo Domingo

Ronald  Alpízar Porras

Coordinador de Informática

e-mail: ralpizar@munisantodomingo.go.cr

.

Page 1 of 1 (3 items)